MENU

El cambio de sistema mejora al Mallorca

El Mallorca prosigue con su mala racha. Los de Soler llevan ya seis partidos sin conocer la victoria y tendrán que sufrir para conseguir la permanencia. Por eso, el técnico decidió cambiar de sistema para crecer desde una buena defensa, porque el conjunto rojinegro es el segundo equipo más goleado de la competición.

A pesar de no conseguir los tres puntos la pasada jornada, el Mallorca logró puntuar y no encajar ningún gol, algo que no conseguía desde el 21 de Febrero ante Osasuna. Soler aseguró que “había que solucionar el problema de la defensa”. Por ello, cambió a un sistema de cinco defensas que parece que ha calado en los jugadores, y es muy probable que tenga continuidad en el siguiente partido.

El próximo partido del Mallorca será ante el Tenerife. Los bermellones afrontarán el partido como una final en la que, sí o sí, tienen que cortar la racha negativa, y conseguir algo de confianza para la recta final de temporada. El Mallorca tiene seis puntos de colchón con respecto al Sabadell, equipo que marca la zona de descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>