MENU

El Mallorca tiene la pólvora mojada lejos de su estadio

El Mallorca sigue sin anotar lejos de Son Moix. Con el partido del pasado domingo ante el Sporting, el club rojinegro suma 270 minutos sin marcar un gol como visitante. Además solo han anotado un gol en 450 minutos, que fue el 29 de Marzo ante el Sabadell.

Los de Soler están pagando cara su ineficacia goleadora fuera de casa, ya que solo han obtenido ocho puntos en los nueve encuentros que este año ha disputado el Mallorca como visitante. Los planteamientos del técnico, Miquel Soler, están generando mucho debate en la isla, ya que se piensa que son un tanto conservadores.

A falta de seis partidos para la conclusión de la temporada el Mallorca tendrá que jugar como visitante en tres ocasiones: ante Numancia, Albacete y Mirandés, por lo que será muy importante puntuar en esos campos para conseguir la permanencia. Los tres equipos son de la zona templada de la tabla y medirán la mejoría del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>