MENU
Fuente: mundo deportivo

Mamadou: “Me siento un privilegiado”

El jugador del Espanyol, Mamadou Sylla, habló en la jornada del martes en rueda de prensa sobre su periodo de adaptación a la Primera División en su primer año en esta categoría: Estoy contento, porque estoy haciendo lo que más me gusta. Poco a poco me voy encontrando mejor, pero tengo que seguir trabajando más para poder estar en lo más alto. Me siento un privilegiado por estar aqui”.

Foto: mundo deportivo

Mamadou explicó que “a medida que van pasando los partido, me voy adaptando mejor. Pienso que a todos los canteranos les cuesta un poco el cambio, pero a medida que van pasando los partidos me voy encontrando mejor; creo que estoy aprovechando la oportunidad”. El joven jugador periquito comentó que “entreno día a día a tope para estar preparado para cuando me necesite el técnico”.

“Desde agosto, la renovación está casi cerrada, pero faltaban algunas cosas. Hace tres semanas se volvieron a reactivar las conversaciones para acabar de cerrarlo. Esperemos que dentro de nada se pueda resolver todo”, explicó Mamadou acerca de su proxima ampliación de contrato. El jugador tiene claro que “todos en el club me consideran jugador del primer equipo. Mi prioridad era estar en el Espanyol y estoy en el sitio que quiero estar; mi ilusión es quedarme aquí”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>