MENU
Foto: Sport

Mamadou, periquito hasta 2019

Mamadou Sylla, jugador del RCD Espanyol, ha renovado con el cuadro blanquiazul hasta junio de 2019. Por tanto, la afición de los periquitos está de doble enhorabuena, ya que a la continuidad del senegalés se le debe añadir la clasificación a los octavos de final de la Copa del Rey, una vez que los pupilos de Galca fueron capaces de doblegar al Levante en Cornellà-El Prat.

Foto: Sport

Jordi Alburquerque, representante del delantero, ha alcanzado un acuerdo con el club catalán, por lo que la firma del contrato se llevará a cabo en las próximas horas. Además, en dicha rúbrica se añadirá una cláusula de rescisión de 18 millones de euros, la cual deberá pagar aquel equipo que desee hacerse con los servicios de Mamadou antes de que finalice su contrato con el Espanyol.

El senegalés es una de las perlas de la cantera blanquiazul, así que el plantel periquito ha hecho todo lo posible para garantizar la continuidad de su ariete, especialmente porque el Espanyol piensa que es una apuesta de futuro realmente interesante para asegurar un gran porvenir para el equipo liderado por Galca. Tras su paso por el Racing de Santander en calidad de cedido, le llega la oportunidad de demostrar su valía en el primer equipo espanyolista.

Incoming search terms:

  • jordi alburquerque representante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>