MENU
soccer_fc_barcelona_victor_valdes_2277x1637_wallpaper_wallpaper_2560x1600_www.wallpaperbeautiful.com_-1024x640_1

El Manchester United hace oficial el fichaje de Valdés

El Manchester United ha anunciado durante la tarde de este jueves el fichaje de Víctor Valdés. De este modo, el ex guardameta del Barcelona vuelve a estar en activo tras más de medio año apartado de los terrenos de juego.

Tras varios días de rumores, finalmente se ha concretado la llegada del arquero catalán de 32 años a Old Trafford. Valdés llega al equipo dirigido por Van Gaal para hacerle competencia a David de Gea. Tras lesionarse de la rodilla durante el pasado mes de marzo, Valdés intentó recalar en el Mónaco tras finalizar contrato con el equipo blaugrana. Sin embargo, su estado físico impidió que el fichaje se terminase de producir.

Tras varios meses entrenando con los ‘diablos rojos’ y sometido al control de los médicos, éstos han dado su visto bueno al club para que Valdés pueda volver a calzarse los guantes. Lo hará en un equipo que marcha tercero en la Premier League -a nueve puntos de la cabeza- y que esta temporada no disputa competición europea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>