MENU
elchecf

Mandi: “No podemos fiarnos de nadie, hay que ir a tope”

El jugador del Elche, Mandi, habló en la rueda de prensa previa al partido que disputa el equipo franjiverde esta semana ante el Mallorca: El Mallorca es un equipo con un nivel muy alto y no hay que fiarse de nadie; nosotros tenemos que seguir con la misma dinámica y salir a tope, como en los últimos partidos. Llevamos una buena racha y tenemos que intentar continuar igual”.

Foto: elchecf.es

Mandi quiso dejar claro que en el vestuario, todos los jugadores “queremos empezar el año muy fuertes, igual de bien o mejor que dejamos el 2015, y darnos una alegría a nosotros mismos y a la afición para que empiecen el 2016 felices”. El jugador quiso destacar que no ha afectado el parón navideño, ya que todos los jugadores “hemos vuelto en el peso y en la forma ideal, se ha visto en los entrenamientos”.

“Estamos motivados después de haber ganado al líder. Ahora queremos seguir en esa dinámica. Sabemos que si salimos a tope, con nuestra afición es muy difícil que nos ganen”, comentó Mandi sobre los últimos partidos del equipo y el estado mental del vestuario. Para el jugador este es un partido trampa. Hay que entender que ya se han acabado las vacaciones y que no debemos fiarnos de nadie, da igual como llegue el rival”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>