MENU
www.marca.com

Plena confianza en Mandiá

Mandiá, el técnico del Sabadell, se ha afianzado en el banquillo de los catalanes y cuenta con la confianza de la directiva, al haber superado en estadísticas a los dos predecesores que entrenaron al equipo esta campaña, Miguel Olmo y Álex Garcia. A pesar de que el Sabadell se encuentra en puestos de descenso a falta de cuatro jornadas para que finalice la Liga y que está peleando por no bajar de categoría.

Mandiá llegó al Sabadell en la jornada 25 de la Liga Adelante, cuando el conjunto catalán marchaba último en la tabla, con 20 puntos a cinco de la salvación. Los arlequines tan solo habían ganado cinco partidos, empatado otros tantos y perdido 14 encuentros.  Después de 14 jornadas, el técnico ha conseguido que el Sabadell se encuentre vigésimo en la tabla con 37 puntos, a tres de la salvación.

La estadística del entrenador es de tres partidos ganados, ocho empatados y tres perdidos, consiguiendo un total de 17 puntos, que superan los registros de Olmo que obtuvo 14 puntos en 14 encuentros y Alex García con seis puntos en diez partidos. Parece que el club catalán acertó contratando los servicios de Mandiá, sin embargo aún le queda al técnico conseguir la salvación, para certificar su gran labor este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>