MENU
Fuente: www.clubatleticodemadrid.com

El Atleti vuelve a los entrenamientos sin Mandzukic

El Atlético de Madrid ha vuelto este miércoles a los entrenamientos después de la jornada de descanso que dio el Cholo a sus jugaodres y lo ha hecho con la ausencia destacada de Mario Mandzukic. El delantero croata se ha ausentado de la sesión debido a un golpe en la rodilla que sufrió durante el entrenamiento del lunes y ha realizado trabajo específico en el gimnasio.

Este contratiempo podría hacer que Mandzukic no volviera a vestir más la camiseta del Atleti ya que su continuidad en el club rojiblanco la próxima temporada todavía no está totalmente asegurada. Y es que pese a que todavía tiene contrato con el club hasta junio de 2018, son varios los rumores que le sitúan lejos del Calderón y algunos equipos como el Mónaco ya han preguntado por él. Además, los colchoneros están sondeando el mercado en busca de nuevos delanteros y ya han puesto sus ojos sobre Cavani e Higuaín. 

Por otra parte, el resto de la plantilla entrenó con total normalidad para preparar el próximo partido contra el Granada, en el que el equipo se juega la tercera plaza y la clasificación directa para la Champions League. Además, para este decisivo encuentro Simeone recuperará a uno de sus hombres clave en el centro del campo como es Tiago, ausente en la última jornada ante el Barcelona por sanción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>