MENU
palabradefutbol.com

Mandzukic: “Las historias acerca de irme no me interesan”

Mario Mandzukic habló para los medios de su país  tras recibir la Placa de Oro que le ha concedido el consistorio de su ciudad natal, Slavonski Brod. El jugador ha querido restar importancia a los rumores que le sitúan lejos del Calderón: “las historias acerca de irme o no, no me interesan, no las escucho. Honestamente, ahora no pienso en ello. Tengo contrato con el Atlético por tres años más“.

A pesar de estas declaraciones habría varios equipos que se han puesto en contacto con los directivos del Manzanares para preguntar por el delantero tal y como apunta Mundo DeportivoAC Milan, Tottenham, Manchester City, Mónaco o Wolfsburgo son los clubes con los que se le ha relacionado. Además, el conjunto colchonero lleva varias semanas escrutando el mercado en busca de un ariete y Vietto y Tévez son los que suenan ahora con más fuerza para suplir al croata o para acompañarle en el ataque.

Mandzukic ha analizado su primera temporada con el Atlético, a lo que ha comentado que debería estar feliz ya que “hemos logrado el tercer puesto en el campeonato y llegamos lejos en la Champions“, sin embargo ha dicho que “tiene una espina clavada de la temporada” por que esperaba “lograr algún trofeo para la afición del Vicente Calderón“. El futbolista está ahora concentrado con Croacia para afrontar los dos encuentros internacionales que jugará su selección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>