MENU
Fuente: Mundo Deportivo

Agente de Mandzukic: “No veo por qué tiene que irse”

La situación de Mandzukic dentro del Atlético de Madrid se tensa. Los rojiblancos quieren encontrarle una salida para incorporar un nuevo delantero como Tévez, mientras que el croata no está dispuesto a abandonar el club colchonero. Ivan Cvjetkovic, agente del 9 atlético, así lo hizo saber en el medio croata, Tportal. “Mario sólo ha cumplido el primero de sus cuatro años en el club por lo que no veo ninguna razón para que algunos hablen de una posible salida”declaró al respecto el agente deportivo de Mario Mandzukic.

A pesar del deseo de continuidad, el representante de Mandzukic reconoció que la situación del croata al final de temporada no fue la mejor para su cliente. “Por supuesto que Mario es infeliz porque se interrumpió su racha goleadora. Él lo ha sufrido y el Atlético también”, confesó el agente. “El primer año siempre es de adaptación y aún así se convirtió en uno de los favoritos de los fans. Por lo tanto, no hay razones para pensar que esté insatisfecho”añadió sobre la situación de Mandzukic.

Aunque declaró que no hay motivos para dejar el Atlético, Ivan Cvjetkovic no aseguró la continuidad de Mandzukic en el equipo rojiblanco. “El fútbol es un gran mercado, en constante movimiento. Y nunca se sabe lo que puede suceder. Pero prefiero no especular”, declaró el representante del futbolista. Milán, Wolfsburgo y Dortmund ya se han retirado de la lucha por hacerse con los servicios del croata; sin embargo la Juventus sigue siendo la opción más factible para el futuro profesional de Mandzukic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>