MENU
mandzukic

Mandzukic empezará a entrenar con el Atlético el próximo sábado

El Atlético de Madrid ya ha comenzado a prepara su pretemporada 2014-2015, aunque aún se espera que lleguen caras nuevas. Con frentes abiertos en el mercado de fichajes y con refuerzos aún por consumar, el conjunto rojiblanco podrá contar para los próximos entrenamientos con la última incorporación del equipo, Mario Mandzukic. El croata se ejercitará juntos a sus nuevos compañeros el próximo sábado día 19 después del merecido descanso tras el Mundial.

Ese mismo día también se reincorporarán al trabajo los uruguayos  Diego Godín, José María Giménez y el Cebolla Rodríguez que volverán a entrenarse con el Atlético de Madrid tras sus vacaciones. El último en sumarse a las órdenes de Diego Pablo Simeone será el belga Arderweireld que llegará el día 26.

Los internacionales rojiblancos que participaron en el Mundial de Brasil con la selección española, Koke y Juanfran, ya se han reunido con el resto de sus compañeros. Ninguno de los jugadores que fueron convocados por sus selecciones para la Copa del Mundo viajarán a América, donde el Atlético de Madrid tiene pensado hacer gira de pretemporada.

Incoming search terms:

  • camisetas entrenamiento atletico de madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>