MENU
mandzu

El Manchester United también se interesa en Mandzukic

El Manchester United ha sido el último equipo en interesarse en el delantero croata del AtléticoMario Mandzukic. El equipo dirigido por Louis van Gaal se suma así  en la puja a clubes como WolfsburgoMilan, Mónaco, Tottenham y Liverpool, con los que ya se ha vinculado al ariete rojiblanco. El poderío económico de los red devils es un factor a su favor, un equipo que no ha escatimado a la hora de pagar por sus últimos fichajes y que podría poner sobre la mesa los 20 millones que piden los colchoneros por el futbolista.

Según el diario The Sun, el Manchester United habría sumado a Mandzukic a su lista de posibles fichajes. Ante las previsibles salidas de Van PersieFalcao Chicharito, el conjunto inglés se quedaría escaso de delanteros y la opción del croata puede ser del agrado del cuadro de Old Trafford.

En cualquier caso, a falta de conocer el destinatario, todo apunta a que el futuro de Mandzukic no estará en el Calderón. El futbolista balcánico no dejó todas las buenas sensaciones esperadas al no ver puerta en los últimos tres meses de competición. Además, su salida puede ser la llave para que el Atlético pague los 20 millones en los que está estipulada la cláusula de Luciano Vietto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>