MENU
fuente: marca

Mandzukic se aleja del Calderón

Mario Mandzukic, jugador del Atlético, tiene muy difícil permanecer la próxima temporada en el club colchonero. El delantero croata realizó una gran primera mitad del campaña, pero en la segunda vuelta, y fundamentalmente en las últimas semanas, su relación con el cuerpo técnico del Atleti se ha resquebrajado. Además, Mandzukic podría servirle al club para sacar un buen rendimiento económico y configurar así diversos refuerzos, por lo que está cada día más lejos del Manzanares.

A este respecto, el Atleti ya peina el mercado para fichar a un nuevo delantero centro. Es obvio que el croata les ha aportado goles y garra, pero las intenciones de los rojiblancos parecen estar claras y posiblemente lo utilicen para llenar sus arcas y optar así a nuevos jugadores. Los primeros interesados, el Mónaco y el Milan, ya han movido ficha por el jugador. Tanto es así que Adriano Galliani está en Madrid para hablar con el jugador.

En esta negociación juega un papel importante Simeone, ya que el técnico argentino tiene depositada toda su confianza en el uruguayo Correa. El joven futbolista no pudo jugar esta temporada debido a una enfermedad, pero todo apunta a que se convertirá en un jugador importante en la plantilla del Cholo. Así, Simeone descarta totalmente a Mandzukic de sus planes de futuro y le deja vía libre para negociar dónde quiere jugar la temporada que viene.

 

 

+

Incoming search terms:

  • atletico madrid fichajes
  • Colchonero rojiblanco fichajes
  • adriano galliani

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>