MENU
480079fdc7a75ebb135fe1a2f0d15274

Mandzukic, pretendido por el Mónaco

El delantero del AtléticoMario Mandzukic, se ha convertido en uno de los objetivos del Mónaco para el próximo mercado de fichajes. Tras los últimos rumores de la prensa británica que apuntaban a un posible rumbo del croata a la Premier League, el diario Le Parisien ha asegurado que el conjunto monegasco pretende al ariete rojiblanco para suplir la marcha anunciada de Dimitar Berbatov.

Actualmente, la situación de Mandzukic en el Atlético no es ni mucho menos la idónea. A pesar de la defensa que Simeone ha hecho del futbolista de cara a los medios, lo cierto es que ha perdido la titularidad en mas de una ocasión y suma dos meses sin ver portería. Esta situación podría alejar al croata del Vicente Calderón una vez finalice la temporada, con varios pretendientes que ya están al acecho.

El Mónaco ha mostrado un buen nivel esta temporada a pesar de la marcha de hombres importantes como el ex rojiblanco Falcao. El conjunto de la Ligue 1 se clasificó entre los ocho mejores de Europa y podría volver a disputar Liga de Campeones la próxima campaña si mantiene su actual tercera posición, con Marsella Saint Etienne pisándoles los talones. En caso de finalmente lograrlo, tal destino podría ganar mucho atractivo para Mandzukic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>