MENU
Atletico Madrid v Bayer LeverkusenUEFA Champions League

Mandzukic no se irá por menos de lo que costó

El delantero del Atlético de MadridMario Mandzukic, uno de los jugadores de la plantilla con mayores papeletas para salir este verano, sólo saldrá del equipo rojiblanco por un precio que al menos iguale los 22 millones que costó hace un año. Tal y como ha informado el diario Marca, el club colchonero trabaja ya en buscar un sustituto al ariete croata, aunque todo pasaría por recuperar la inversión realizada para poder traer a otro delantero de garantías, con nombres como Vietto Tévez sonando durante los últimos días.

A pesar de que los números de Manzdukic no parecen malos a simple vista, con 20 goles entre todas las competiciones, las sensaciones que ha terminado por dejar en el Atlético sí han terminado por ser decisivas. Y es que el ‘9’ rojiblanco no fue capaz de ver portería en los últimos tres meses de temporada, probablemente el tramo más decisivo de competición, y transmitió por momentos una sensación de apatía que contrasta con la imagen de jugador trabajador y sacrificado que dio al inicio de la temporada.

Todos estos motivos han terminado por confluir en la idea de buscar salida a Mandzukic, que aún no ha transmitido al club su parecer al respecto. Se espera que el jugador balcánico no ponga trabas a su marcha y, hasta el momento, MilanWolfsburgo (donde ya jugó durante dos temporadas) y Mónaco son los candidatos con más posibilidades de hacerse con los servicios del delantero, cuyo precio ya conocen.

Incoming search terms:

  • vietto al atletico de madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>