MENU
fuente: mario-mandzukic-atletico-madrid-olympiakos-uefa-champions-league-11262014_1ete37ij6b39c1jrpasslasjwz.jpg

Mandzukic se marcha a la Juve e Icardi se acerca

Atlético de Madrid y Juventus han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Mario Mandzukic, según La Gazzetta dello Sport. El conjunto colchonero habría aceptado la propuesta de los italianos, que se situaría en torno a los 18 millones de euros, una cantidad cercana a lo que los rojiblancos desembolsaron el verano pasado por el croata. De esta manera, Mandzukic hará las maletas a la Vecchia Signora y el Atlético podría tener decidido a su sustituto, que no sería otro que Mauro Icardi, delantero del Inter de Milán.

La oferta de la Juventus, de cuatro temporadas a razón de cuatro millones por campaña, sedució a Mandzukic desde el primer momento. Los italianos buscaban un sustituto de Carlos Tévez, que saldrá del cuadro bianconero este verano. El Atlético también tenía decidido cambiar de delantero después de un final de año bastante pobre por parte del croata y, pese a que en un primer momento se fijó en el Apache, parece que este volverá a Boca, así que ha puesto su punto de mira en Icardi.

El delantero argentino del Inter ha completado una gran campaña, donde se ha proclamado máximo goleador del Calcio con 22 tantos. Se trata de un delantero del perfil que le gusta a Simeone. Rápido, agresivo, con movilidad y mucho gol. Además, es un futbolista con mucho margen de mejora, ya que tiene tan solo 22 años. La operación podría salirle al Atlético por unos 25 millones de euros, cifra asumible por los 18 millones que dejará Mandzukic en las arcas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>