MENU
Fuente: Gonzalo Arroyo Moreno - Getty

La salida de Mandzukic acercaría a Vietto

El fichaje de Vietto por el Atlético de Madrid pasa por la venta de Mandzukic. Los 20 millones que los colchoneros tendrían que pagar por la cláusula del delantero del Villarreal, que se niega a negociar un precio inferior, hacen indispensable la venta del croata por una cantidad similar o al menos cercana.

Una oferta del Wolfsburgo de 15 millones por Mandzukic (que ya jugó en el conjunto alemán desde 2010 hasta 2012) podría ser la llave de la operación. De este modo, la pelota estaría en el tejado del Atlético, que debe sopesar si tal oferta sería suficiente o, por el contrario, seguiría con la idea de al menos venderle por los 20 millones que costó su fichaje el pasado verano. En caso de aceptar, tal y como informa AS, el fichaje de Vietto podría agilizarse hasta el punto de anunciarse la próxima semana.

Lo cierto es que la posibilidad de contar la próxima temporada con una delantera formada por el argentino y Griezmann seduciría en el Atlético, que contaría con un ataque joven y con un gran potencial. En caso de no contar con otras ofertas superiores por Mandzukic, los rojiblancos tendrán que sopesar si esos cinco millones de pérdida valen la pena a cambio de traer a Vietto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>