MENU
Foto: elbierzonoticias.com

Manolo Díaz: “Veo al equipo realmente bien”

Manolo Díaz, técnico de la Ponferradina, ha señalado en rueda de prensa cuáles serán las ausencias que deberán afrontar los bercianos en el próximo encuentro de la Liga Adelante, donde se verán las caras con el Albacete Balompié en el Carlos Belmonte: Andy, Dani y Alan son las únicas bajas para el partido de Albacete.

Foto: elbierzonoticias.com

Igualmente, Díaz se ha mostrado muy satisfecho con el trabajo cuajado hasta ahora por todos sus pupilos en lo que va de temporada, si bien es cierto que tiene el propósito de que la suerte le sonría todavía más a la Ponfe de cara al 2016 que está a punto de arrancar: “Veo al equipo realmente bien. Hay que pasar página, pero no olvidar la última semana antes de las vacaciones.

Los castellanos se han ejercitado en una sesión matinal en los Anexos a El Toralín, pero también van a tener tiempo para realizar una visita al centro penitenciario de Mansilla para disputar este miércoles por la tarde un amistoso contra los presos por Navidad: “La visita de esta tarde, estar con ellos en estas fechas, es un acto social que está muy bien”, ha señalado Manolo Díaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>