MENU
www.infobierzo.com

Manolo Díaz y la Ponferradina buscan acercar posturas

La Ponferradina tiene la incógnita de quién ocupará el banquillo la próxima temporada. Su actual entrenador, Manolo Díaz, es el que más papeletas tiene para continuar. El club y el técnico han acercado posturas para tratar de renovar al entrenador madrileño, pero aún no hay nada claro.

Manolo Díaz ha querido mantener la incertidumbre sobre este asunto al no haberse querido pronunciar sobre sus preferencias para la temporada que viene sin que acabe la que está en curso. Ya en enero la Deportiva trató de hacerle una oferta de renovación al técnico, pero este no quiso precipitarse. “Es pronto. Igual ahora tomamos una decisión las partes y después las cosas no van bien“, reconoció el entrenador.  De la misma manera Manolo Díaz declaró en una reciente rueda de prensa que “este año he estado muy a gusto y encantado aquí. Si sigo, seguiré igual de encantado. Ha sido un buen año“.

Es por esto que Manolo Díaz está jugando al tira y afloja con el club, sobre su deseo de continuar o no en el equipo. El entrenador llegó este verano a la Ponferradina y muy pronto consiguió el objetivo de la salvación e incremento las aspiraciones de la plantilla peleando por el sexto puesto. Ha conseguido certificar la segunda mejor temporada histórica del club. No obstante los malos resultados de la segunda vuelta han provocado que muchos pongan en duda su capacidad para dirigir el equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>