MENU
www.elbierzonoticias.com

Manolo Díaz quiere un proyecto ambicioso

Manolo Díaz, entrenador de la Ponferradina, anunció el lunes su renovación con el club leonés para continuar la próxima temporada y ha manifestado sus necesidades en cuanto a fichajes para la próxima campaña. El técnico madrileño, que esta temporada se ha quedado a las puertas de disputar el playoff de ascenso, quiere estar peleando el año que viene con los equipos de arriba de la tabla por lo que quiere platear un proyecto ambicioso.

El míster ha solicitado una renovación de la plantilla y además quiere “apostar por gente joven“. Esta temporada la edad media de sus jugadores ha sido de 27,3 años y el madrileño quiere bajarla. El principal objetivo que  ha marcado para el equipo que dirigirá el año que viene es “una plantilla equilibrada en todas las líneas“, tal y como anunció en su acto de renovación. Manolo Díaz también comentó que habrá cambios en todas las posiciones. El otro aspecto importante que el técnico ve necesario mejorar es la línea defensiva, ya que “los números en defensa deben de mejorar, no nos podemos permitir encajar tantos goles“.

Este verano se espera que jugadores importantes de la Ponferradina, que daban nivel al equipo, se marchen como es el caso de Acorán o Sobrino que han recibido varias ofertas por lo que la Deportiva deberá buscar jugadores de calidad que puedan suplirles. Los bercianos tienen un presupuesto entorno a los 10,20 millones de euros, saldo que tiene Manolo Díaz para configurar su ilusionante proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>