MENU
www.bierzodeportes.com

La Ponferradina renueva a Manolo Díaz

La Ponferradina ha renovado a Manolo Díaz como entrenador para la próxima temporada. El club ha mostrado su optimismo con el entrenador después de que haya igualado la mejor campaña del equipo, que hasta ahora databa de la temporada 2012/2013, cuando al equipo lo entrenaba Claudio Barragán. Debido a esto  el entrenador continuará un año más en la Deportiva.

La entidad berciana ha comunicado este lunes la noticia de su renovación por una temporada más, tras concluir la campaña del equipo en la jornada pasada frente al Alcorcón. Manolo Díaz ha conseguido dejar a su equipo séptimo en la clasificación y se ha quedado a tan solo un punto de poder disputar el playoff de ascenso, ya que el Zaragoza acabó con 61 puntos y la Ponferradina con 60. Algo muy parecido a lo que pasó dos temporadas atrás cuando los bercianos quedaron séptimos empatados a 66 puntos con Las Palmas.

Tras conocerse su renovación, el entrenador ha declarado que para la temporada que viene espera configurar un equipo de un nivel superior trayendo jugadores algo mejores: “La Ponferradina está en disposición de dar un paso más, sin que eso tampoco signifique endeudarse, sino que simplemente es otro tipo de apuesta, nada más“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>