MENU
http://www.infobierzo.com/

Manolo Díaz: “Mis sensaciones son muy positivas”

Manolo Díaz, entrenador de la Ponferradina, ha comparecido ante los medios para analizar el trascendental partido que disputará la Deportiva para tratar de entrar en el playoff. El técnico ha declarado que “mis sensaciones son muy positivas. Estamos muy bien tras la victoria en Santander. Esa victoria nos ha dado un importante impulso“. El míster también ha dicho que “tenemos mucha ilusión” y espera un “lleno en el Toralín“.

Sobre las numerosas bajas que tiene el equipo, Manolo Díaz considera que “pasan a un segundo plano“. ” Hemos buscado soluciones a estas circunstancias que suceden. Me hubiese gustado contar con todos pero la competición es así“, ha añadido. Sobre los jugadores que estaban tocados ha dicho, quién podrá o no jugar: “Tete y Kepa no estarán. Gaztañaga esta disponible y Jonathan Ruiz esta bien. Pablo Infante nos va a poder ayudar“.

Manolo Díaz ha comentado qué debe hacer su equipo el domingo frente al Alcorcón: “Tenemos que tener las ideas claras. Tenemos que salir a ganar desde el principio pero teniendo cabeza. Hay que tener calma. Tenemos 90 minutos para poder conseguir la victoria aunque no dependemos de nosotros. Si hay que arriesgar hay que hacerlo en los últimos minutos del partido“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>