MENU
nuevofutbol.com

Manquillo volverá a salir del Atlético

Javier Manquillo no ha terminado de cuajar en la entidad rojiblanca a pesar de su paso por el Liverpool. El joven jugador del Atlético de Madrid no ha convencido a Simeone y según SportYou estaría a punto de cerrar la oferta del Olympique de Marsella, uno de los equipos que han pujado por él en las últimas semanas.

Manquillo salió la pasada temporada en búsqueda de minutos que le permitieran madurar como futbolista, sin embargo el jugador no parece estar lo suficientemente listo para militar en el Atlético esta temporada. Roma, Girondins y Olympique son los equipos que más cerca estarían de hacerse con él, siendo estos últimos los que parecen haber tomado la delantera, aunque también ha tenido ofertas de otros clubs nacionales e internacionales.

Los movimientos en el mercado del conjunto francés, gracias a la gran temporada firmada, abriría las puertas a Manquillo al Olympique de Marsella ya que tendría un puesto que en otras opciones como la de la Roma, la cual sería la que más le gustaría, no estaría tan asegurado por la competencia en su puesto. La resolución de su futuro se determinará en los próximos días.

También te puede interesar

· El Granada apunta a Manquillo

· Altas y bajas para la temporada 2015/2016

· Manquillo fue ingresado con un esguince cervical

Incoming search terms:

  • manquillo athetico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>