MENU
Olympique de Marsella

Manquillo jugará en el Olympique de Marsella

Javier Manquillo jugará cedido en el Olympique de Marsella la próxima temporada. El jugador del Atlético de Madrid, que ya salió cedido la pasada campaña al Liverpool, marcha al club francés con la intención de madurar y estar listo para tener un hueco en el club rojiblanco la próxima temporada.

Manquillo, que tenía varias ofertas sobre la mesa, declaró que “estoy muy feliz de firmar por un club como el Olympique de Marsella. Me han acogido muy bien y estoy muy feliz. Todos sabemos que éste es un club grande, el que más de Francia y eso es lo que me llamó para venir” 

“Siempre me ha gustado la confianza que ha tenido en mí Marcelo Bielsa y ha influido. Espero trabajar duro y dar lo mejor. No he hablado con Marcelo en persona pero sí con su asistente”, expresó sobre su nuevo entrenador. Vengo con la mentalidad de trabajar y de hacer un año bonito para todos, espero que seamos todos felices por que hayamos conseguido la meta que nos propusimos”, concluyó.

También te puede interesar

· Así son los nuevos fichajes del Atlético

· El Atlético presenta a Jackson Martínez

· La Juventus, posible destino de Siqueira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>