MENU
fuente: http://www.sports8.gr/uploaded/images/news/2015/podosfairo_superleague_greece/podosfairo_diethni/agglia/manquillo.jpg

Manquillo, regreso en el aire

Javier Manquillo aún desconoce dónde estará la próxima temporada. El jugador, propiedad del Atlético de Madrid, está cedido en el Liverpool por dos años y, una vez cumplido el primero de ellos, podría regresar al Vicente Calderón. El conjunto inglés no ha determinado todavía si quiere seguir contando con el canterano rojiblanco y tiene hasta el 15 de julio para tomar una decisión.

Existen tres opciones por parte del Liverpool: ejercer la opción de compra por Manquillo -que parece poco probable-, continuar con el segundo año de cesión a cambio de un millón de euros o devolver al jugador al Atlético. En principio, en el cuadro dirigido por Simeone no tendría hueco, ya que el puesto de lateral derecho está cubierto con Juanfran y Jesús Gámez.

Manquillo comenzó con muy buen pie en Liverpool, pero a mitad de campaña Brendan Rodgers, técnico red, cambió el sistema y el jugador apenas volvió a contar. Por eso, Manquillo quiere volver a España. Sabe que en el Atlético será complicado hacerse un sitio en estos momentos, pero varios equipos de Primera estarían interesados de contar con él mediante un nuevo préstamo. El Atlético, por su parte, contemplaría esta opción con muy buenos ojos, pues mantiene esperanza en el futuro del joven canterano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>