MENU
Fuente: lasegundab.es

Mantovani se queda en el Leganés

Tras la ajetreada jornada del pasado lunes en las oficinas del Leganés, había una gran duda sobre qué ocurría con Mantovani para la próxima temporada. El jugador argentino tiene un año más de contrato con el club pepinero, pero su gran temporada ha despertado el interés de varios clubes para hacerse con sus servicios.

El central del Leganés ha cuajado un curso exquisito en la zaga pepinera y las ofertas lloverán sobre Mantovani en este mercado de fichajes. Sonaba algún equipo de Primera, como el Betis, pero según ha informado el club, el argentino seguirá vistiendo la elástica del Leganés al menos una temporada más.

El fútbolista aterrizó en el Leganés en el verano de 2013 en calidad de cedido por el Oviedo, pero al ascender a la Liga Adelante firmó con el club pepinero. Mantovani ha cumplido su segunda temporada en el Leganés superando la cifra de los 30 partidos y siendo un pilar fundamental en el once de Gaizka Garitano. Así, el Leganés mantendrá a un seguro de vida en su zaga para el nuevo proyecto que intenta formar.

Incoming search terms:

  • mantovani leganes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>