MENU

Manu Barreiro volvió a citarse con el gol

El delantero del Alavés, Manu Barreiro, fue una de las claves, al anotar un gol, en la victoria de la pasada jornada del Alavés ante la Ponferradina. El jugador gallego llevaba cinco partidos sin ver puerta y eso lo había notado su equipo, que llevaba una racha de tres derrotas consecutivas.

El ariete es el pichichi del equipo con 11 goles en 27 partidos que ha disputado en la Liga Adelante. Sus actuaciones están siendo muy importantes para el Alavés. El Alavés ha conseguido puntuar el 80% de las veces que Manu Barreiro ha conseguido mojar.

Manu Barreiro fichó por el Alavés el pasado verano procedente del Racing de Ferrol, con el que anotó 42 goles en las dos temporadas en las que permaneció en el conjunto gallego. Esta es la primera temporada del delantero en la categoría de plata y está creciendo a pasos agigantados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>