MENU
fuente: mundo deportivo

Manu del Moral, muy cerca del Zaragoza

Manu Del Moral, que ya está totalmente desvinculado del Sevilla y que la pasada temporada militó en el Eibar, sigue buscando equipo para la próxima temporada. Según Estadio Deportivo, el club que está negociando con el delantero es el Zaragoza.

También había sonado con fuerza días atrás una oferta del Atlético San Luis, de la Segunda División Mexicana, pero Manu del Moral quiere seguir jugando en España, aunque tenga que ser en la Liga Adelante. El fichaje del delantero por el Zaragoza se complicaría por ofertas que Del Moral maneja procedentes de Israel y Turquía, aunque su predisposición es seguir en España.

La propuesta económica del Zaragoza es inferior a las que llegan desde fuera, pero todo parece indicar a que Manu del Moral vestirá la camiseta del Zaragoza la próxima temporada, con el objetivo de conseguir el ascenso a Primera División.

También te puede interesar:

- El Real Madrid ficha a Vallejo

- Bono jugará un año más en el Zaragoza

- Fichajes, altas, bajas y rumores del verano 2015

Incoming search terms:

  • manu del moral real zaragoza
  • atletico san luis manu del moral
  • manu del moral a san luis
  • manu del moral Zaragoza
  • noticias manu dle moral
  • rumores manu del moral real zaragoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>