MENU
www.estadiodeportivo.com

Manu del Moral será baja ante el Córdoba

Manu del Moral, jugador del Eibar, no podrá estar en el partido más importante de la historia del club frente al Córdoba en la jornada 38. Este martes los servicios médicos del club han confirmado que el armero sufre una rotura de isquiotibial en el muslo izquierdo, que le tendrá de baja varias semanas.

Manu del Moral se encuentra en Madrid, ya que debido a las molestias que sufrió el domingo tras el partido en Getafe, no pudo viajar en el autobús con el resto de sus compañeros. Este jueves el jugador se someterá a unas pruebas para confirmar el alcance de la lesión y certificar el tiempo que estará ausente.

El jugador se lesionó durante el partido frente a los azulones y tuvo que ser sustituido por Saúl Berjón, pero aún no se conocía la gravedad de la dolencia. Garitano pierde a un jugador importante para el encuentro decisivo de la temporada, ya que Manu del Moral había jugado 28 encuentros y se perfilaba para ser titular también en este, ya que es de los que más aporta en ataque para el equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>