MENU
Manu del Moral

Manu del Moral, operado con éxito

El mediapunta del Eibar, Manu del Moral, ha sido intervenido con éxito este martes de la fractura del arco cigomático izquierdo que sufrió en el partido ante el Atlético de Madrid, después de recibir un cabezazo de Giménez. Ambos jugadores se encontraban luchando un balón aéreo en los últimos minutos de la primera parte.

Tras el golpe, el árbitro tuvo que parar el tiempo de juego, ya que el jugador se quedó bastante tiempo tumbado en el césped. Manu se retiró del terreno de juego y fue trasladado al hospital. Los servicios médicos del club aún no han podido dar el tiempo aproximado que estará de baja.

Si todo va según lo esperado, se le pondrá una máscara protectora en la cara la semana que viene para que pueda hacer vida normal, al menos hasta que se encuentre preparado para ejercitarse de nuevo. Los aficionados del conjunto azulgrana no han tardado en ofrecerle sus ánimos desde las redes sociales esperando su recuperación lo más temprano posible.

Incoming search terms:

  • fractura de arco cigomático izquierdo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>