MENU
Fuente: canaldeportivo.com

Manu Fernández, nuevo portero del Dépor

El Deportivo de la Coruña ha hecho oficial a través de su página web el fichaje de Manu Fernández como nuevo portero de la entidad coruñesa. El jugador ha superado el reconocimiento médico en la mañana de este lunes y ya ha firmado el contrato que le une al Dépor hasta junio de 2016.

(Foto: canaldeportivo.com)

Manu Fernández atendió a los medios tras pasar las pruebas médicas y aseguró que “vuelvo a mi segunda casa. Viví aquí cuatro años y fue donde estuve después de mi tierra. Estoy muy contento e ilusionado“. “Todo fue de la noche a la mañana. El jueves me llamó el representante y al día siguiente ya lo estábamos haciendo“, confesó el nuevo portero deportivista.

El objetivo del guardameta para esta temporada es “trabajar, devolver la confianza que me brinda el club con trabajo“. Además, Manu Fernández no se mostró preocupado por si jugará o no: “Primero voy a trabajar, aportar todo lo que pueda al vestuario y después ya veremos si hay minutos“.

También te puede interesar:

- Sánchez del Amo: “Es un inicio ilusionante”

- El Dépor y la Real reparten puntos

Incoming search terms:

  • manu fernández portero
  • manu fernandez deportivo
  • manu fernandez deportivo a coruña
  • manu fernandezportero del celta
  • manu portero del deportivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>