MENU
manu garcia centenario alaves liga adelante

Manu García cumple 100 partidos en la Liga Adelante

Manu García, el capitán del Deportivo Alavés, cumplirá este fin de semana 100 partidos en la Liga Adelante en el encuentro que se disputará el domingo del conjunto albiazul y el Valladolid en el estadio de la capital alavesa en Mendizorroza.

Foto: Alaves.elcorreo.com

Que Manu García juegue este fin de semana está bajo las órdenes del entrenador del Deportivo Alavés, José Bordalás. Pero no será algo raro, puesto que es muy habitual que lo haga en esta temporada, así pues, el capitán podrá convertirse en un jugador centenario. El futbolista de la capital alavesa ya ha disputado 99 encuentros con la escuadra del Alavés durante las últimas tres temporadas tras haber conseguido el ascenso a Segunda División.

Manu García ha sido un jugador fijo en las alineaciones del conjunto albiazul ya que ha salido como titular en 96 choques, de los cuales en 66 ha jugado durante todo el encuentro sin ser sustituido. Cabe decir que en la actual campaña el capitán ha formado parte en los 32 choques que ha disputado con la camiseta del club de Mendizorroza. García suma un total de 5 goles, 38 tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas en lo que lleva de encuentros disputados hasta la fecha en la Liga Adelante.

En cuanto a la situación del equipo, el Leganés amplia la distancia con el Alavés. La victoria del conjunto madrileño ante el equipo vasco permite sacarle cuatro puntos de ventaja al equipo alavés, segundo clasificado, y seis puntos sobre el Nástic, tercer clasificado. Así pues, el Alavés afrontará las seis jornadas finales de la Liga Adelante con dos puntos de ventaja en su posición de ascenso directo. Por tanto, esta última jornada disputada se cerró de forma beneficiosa para el conjunto albiazul. Mientras tanto, la clasificación se comprime cada vez más en la parte alta, con el Oviedo, Zaragoza y Osasuna colocados ya a tres puntos de la segunda posición que ocupa el Alavés.

Redactado por:

Publicado el: 7 mayo, 2016

Dentro de: Alavés, Carrusel

Vistas: 265

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>