MENU
fuente: http://fotos02.diarioinformacion.com/2014/10/29/646x260/herrera.jpg

El Zaragoza anuncia el fichaje de Manu Herrera

El Real Zaragoza hizo oficial este lunes la llegada de Manu Herrera para defender la portería del equipo zaragozano. El club llevaba varias semanas peinando el mercado en busca de refuerzos para la portería y ya ha encontrado finalmente al candidato ideal. El conjunto maño era optimista con respecto a que Yassine Bono, propiedad del Atlético de Madrid, continuara otra temporada y por ello la dirección deportiva se ha hecho con el guardameta veterano.

Manu Herrera, se desvinculó recientemente del Elche, por lo que las negociaciones con el portero han llegado a buen cauce, según ha hecho oficial el propio club a través de un mensaje en la web oficial. “Manu Herrera defenderá a partir de la próxima temporada la portería del Real Zaragoza. El guardameta madrileño se incorpora a la plantilla zaragocista con la carta de libertad, tras haber finalizado su relación contractual con el Elche Club de Fútbol, equipo en el que ha militado las tres últimas campañas”. 

Herrera ha firmado un contrato que le vincula a la entidad durante las dos próximas temporadas. La idea del club es tener dos perfiles de guardameta distintos, al igual que la pasada campaña. El Zaragoza confía en que Bono permanezca otro año, ya que no entra en los planes del Atlético y el jugador está completamente adaptado al equipo. Tras la llegada de Herrera, la salida de Alcolea y Whalley, está casi decidida por el Zaragoza, que les busca destino desde hace días. 

Incoming search terms:

  • heraldodearagon
  • real zaragoza manu herrera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>