MENU
_tej4218sgsega

Manu renueva con el Lugo

El Lugo ha confirmado la renovación de José Manuel Rodríguez Morgade, Manu, que finalizaba contrato el pasado martes. El jugador nacido en Suiza ha aceptado la propuesta de la dirección deportiva para ampliar su contrato, de esta manera el capitán seguirá vinculado al club gallego hasta el 30 de junio de 2017.

La pasada temporada, la octava del jugador desde su llegada al Lugo, jugó 36 partidos en los que consiguió anotar dos goles. Manu llegó al club gallego en la temporada 2007-08 y se convirtió en uno de los pesos pesados, además marcó el penalti que dio el ascenso al Lugo frente al Cádiz hace tres años.

En estas ocho temporadas Manu ha disputado 295 partidos con el Lugo. Su relación con Quique Setién hizo pensar que Manu, al tener ofertas de otros clubes iba a abandonar el club gallego, pero sin embargo el pasado fin de semana se cerró su acuerdo de renovación.

Incoming search terms:

  • manu lugo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>