MENU
Fuente: Rayo Vallecano

Manucho renueva hasta 2017

Manucho continuará vistiendo la franja roja del Rayo Vallecano hasta, al menos, 2017. Así lo ha anunciado el propio club vallecano  a través de un comunicado publicado en su página web oficial. El futbolista angoleño, que ya militó con los madrileños la pasad temporada, amplía, de esta manera, su relación contractual con ellos durante dos temporadas más. Manucho continuará luciendo el 9 en Vallecas.

Manucho llegó al Rayo procedente del Valladolid en el verano del pasado año. Durante la campaña disputó un total de 38 encuentros, solo 13 de ellos como titular y llegando a completar los 90 minutos de juego en 11 ocasiones. Durante este periodo de tiempo Manucho logró perforar la portería rival en 5 ocasiones y repartió una única asistencia. Aunque sus participaciones de cara al gol fueron escasas, casi todas ellas entrañaron puntos para el Rayo.

El primer tanto de Manucho como rayista fue en Granada, cuando definió con eficacia un espectacular pase de Kakuta en el minuto 90 para dar los tres puntos al conjunto vallecano. El segundo tanto también lo logró como visitante, esta vez en Anoeta, y en los minutos finales. El delantero angoleño hizo gala de su potencia aérea para hacer el definitivo 0-1. El tercero se dio en Ipurúa y significó la remontada vallecana ante el Eibar. Tres goles que significaron 9 puntos para el Rayo Vallecano.

También te puede interesar

· El Rayo Vallecano, sin delanteros

· Diego Llorente, nuevo jugador del Rayo

· Fichajes, altas, bajas y rumores del Rayo Vallecano

Incoming search terms:

  • rayo vallecano página oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>