MENU
bizkaia.eldesmarque.com

A Manuel Pablo aún le queda cuerda

Tras 17 temporadas en el Deportivo de la Coruña y a sus 39 años de edad, Manuel Pablo se está planteando continuar un año más en activo. Al igual que sucedió el año pasado, todo el mundo daba al capitán por retirado, sin embargo el lateral ha declarado que aún se encuentra con ganas de seguir jugando y esta temporada al disputar los partidos decisivos del equipo, proporcionándole solidez defensiva, ha demostrado que además de ganas sigue teniendo condiciones para cubrir la banda derecha con garantías.

Manuel Pablo no había querido declarar sobre su futuro al considerar que lo que se jugaba el conjunto coruñes en el final de Liga era más importante. Sin embargo, una vez finalizada la campaña el jugador ha declarado que “me encuentro bien y sería un honor seguir jugando“. El club le había ofrecido al jugador un cargo en la dirección administrativa, para que de una manera u otra no se desvinculase del Deportivo, sin embargo tal y como comentó su representante, Antonio Morales: “él se sentiría mucho más a gusto vestido de corto y participando como lo ha venido haciendo hasta ahora“.

El capitán no ha tenido demasiada participación esta temporada, tan solo ha disputado cinco encuentros acumulando 344 minutos, lo que es un bagaje bastante pobre. Sin embargo el técnico Víctor Sánchez confía en él y esta temporada ha seguido teniéndole como referente. El propio entrenador ha dicho que le gustaría contar con él la próxima temporada. Actualmente Manuel Pablo se recupera de la rotura fibrilar que sufrió frente al Levante, pero no tendría problemas para incorporarse a la pretemporada con el resto de sus compañeros en caso de seguir. Aún le quedan tres años de contrato pero el club tendrá la última palabra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>