MENU
http://www.marca.com/

Manuel Pablo, baja para el Camp Nou

Se ha confirmado que Manuel Pablo, capitán del Deportivo, no podrá ayudar a su equipo en la última jornada frente al Barcelona. Las pruebas médicas han confirmado que el jugador sufre una rotura fibrilar que se ha generado sobre la cicatriz de una lesión previa en el bíceps femoral de la pierna derecha. El lateral ya lo intuía cuando pidió el cambio frente al Levante a los diez minutos de juego.

Manuel Pablo recibirá en los próximos días un tratamiento médico y de fisioterapia. El drama para el jugador es que tras toda una vida de blanquiazul, el partido del Levante pudo ser su último como coruñés y además, no podrá ayudar al equipo de sus amores en uno de los partidos más importantes de su historia.

Los problemas con los laterales no acaban aquí para Víctor Sánchez del Amo, ya que en el entrenamiento de este miércoles, Juanfran se ha tenido que retirar antes de tiempo por una contusión en su mano izquierda. Los servicios médicos del club realizarán pruebas al jugador a lo largo del día para conocer el alcance exacto de su lesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>