MENU
www.laopinioncoruna.es

El eterno Manuel Pablo seguirá un año más

A sus 39 años Manuel Pablo va a seguir en activo como futbolista, al menos durante una temporada más. A este acuerdo ha llegado el jugador con el presidente del equipo, Tino Fernández, la dirección deportiva y el técnico Víctor Sánchez del Amo. El club lo ha anunciado este martes en un comunicado oficial, que ha publicado en su página web.

El canario tenía aún contrato en vigor con el Deportivo, pero había llegado a un acuerdo con el conjunto gallego, para convertirse en asesor del presidente al final de la recién concluida temporada. Finalmente, Manuel Pablo seguirá ayudando al equipo pero en el terreno de juego y vestido de corto.

El capitán del Deportivo lleva 17 campañas con el combinado blanquiazul y va a completar la decimoctava. El canario lleva 380 partidos en Liga con el equipo de Riazor y además, esta temporada superó los 369 de Mauro Silva convirtiéndose en el segundo jugador con más partidos de la entidad. Parece imposible que pueda alcanzar los 550 del ex capitán Fran. Manuel Pablo también ha completado 43 encuentros en Copa del Rey, 31 en Liga de Campeones y 10 en Copa de la UEFA.

Incoming search terms:

  • laure deportivo coruña
  • manuel pablo 2015-2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>