MENU
www.youtube.com

Manuel Pablo: “El último partido en casa lo tenemos que sacar”

Manuel Pablo, capitán y valuarte del Deportivo de la Coruña, ha comparecido ante los medios este jueves para analizar la actualidad del Deportivo. Primero el jugador ha hablado de la importancia de ganar al Levante la próxima jornada: “Llevamos 14 partidos sin vencer y hemos mejorado en rendimiento pero nos sigue faltando algo para conseguir ese triunfo. Es el último partido en casa y lo tenemos que sacar porque sabemos de la importancia de ganar“. “Cada partido te marca. Todos sabemos cuál es la situación del club y lo importante que es seguir en Primera“, ha añadido el jugador.

El capitán canario también ha declarado acerca del partido en San Mamés, dónde el equipo sacó un agónico punto para seguir luchando por la salvación. Para Manuel Pablo el punto supo a victoria porque “tal y como fue el partido, y por el minuto en el que llegó el gol, sí, porque sabíamos que nuestras posibilidades pasaban por sumar“. El canario ha hablado, por otro lado, de la situación dentro del vestuario tras las tensiones en los partidos pasados: “El vestuario está bien. Puede haber discrepancias, quizá nos está pudiendo la ansiedad y no estamos ofreciendo todo el juego que quisiéramos, porque la situación tal vez te aprieta demasiado, pero por lo menos hay que competir hasta el final“.

Por último, Manuel Pablo ha tratado el tema de la huelga: “Lo veo difícil. Hay muchas diferencias. Ahora mismo nosotros para el fútbol español somos el 0% o el 0,5% de importantes“, añadiendo que “o se juegan las dos o no sé qué pasará, pero no creo que se deje de jugar una y se juegue la otra. No tiene sentido y más si no se arregla. Si se arregla, se jugarían las dos“.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>