MENU
100x100fan.com

Manuel Pablo: “Hay un límite en las exigencias”

El capitán del Deportivo de la Coruña, Manuel Pablo, ha comparecido ante los medios para hablar de los recientes altercados que se han dado entre la afición del Deportivo y los jugadores. El primer caso se dió la semana pasada, con una intrusión por parte de los ultras en el entrenamientos del equipo. Este fin de semana tras el partido frente al Villarreal, la tensión se agravó. Para el capitán que “haya exigencias está perfecto, nos lo merecemos y tenemos que apechugar con eso, pero después hay un límite.

Para Manuel Pablo, el episodio que se vivió durante la sesión preparatoria fue “un toque de atención“, pero “el acto en sí fue estúpido. Entiendo que te increpen, las exigencias lógicas y tienes que entender hasta que te insulten, porque en esta sociedad parece que es algo normal, pero no es nada bueno, no sirve ni para ellos, ni para nosotros, ni para el deportivismo“.

Manuel Pablo también ha hablado de los incidentes que se vivieron el fin de semana, dónde compañeros suyos fueron duramente requiminados. Alex Bergantiños fue apartado por los hinchas y tuvo que ser protegido por un miembro de seguridad. “A Álex en aquel momento le afectó mucho. Es difícil. Responsables somos todos, no nos podemos salvar ninguno y tenemos que estar cerca y apoyarle. Es una persona hecha y sabe que hay momentos así“. añadió el capitán. Otro compañero, Lucas Pérez, fue abofeteado por un hincha, cuando se abrazaba con la afición. “Parece que algún individuo intenta llamar más la atención, tomar las cosas por su mano y al final quedan retratados“, criticó Manuel Pablo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>