MENU
fuente: http://www.fichajes.com/foto/a/el-agente-de-marc-bartra-nos-ha-desvelado-sus-planes_89161.jpg

Bartra: “Mi cláusula ha bajado, veremos qué pasa”

Marc Bartra, jugador del FC Barcelona, no tiene claro dónde estará su futuro la próxima temporada. El joven central no está satisfecho con la escasa cifra de partidos disputados la pasada campaña, una circunstancia que, además, ha reducido su cláusula de rescisión de 25 a 12 millones de euros, como el propio futbolista confirma en Radio Marca.

La cantidad se debe a que Bartra no ha disputado la cantidad mínima de partidos que reflejaba su contrato y ahora es, sin duda, más asequible para posibles interesados. “Sí, mi cláusula ha bajado a 12 millones de euros. Ya veremos cómo evolucionan las cosas“, confirmó el defensa internacional, dejando claras las dudas sobre su futuro.

La circunstancia que rodea a Bartra es muy similar a la que se dio con Thiago Alcantara cuando abandonó el Barcelona. El centrocampista tampoco disputó los partidos  que estipulaba su contrato y su cláusula bajó, aprovechándolo el Bayern de Guardiola para cerrar su contratación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>