MENU
Barça - Napoli - 20140806 - Marc Bartra

Marc Bartra: “Mi intención siempre ha sido jugar en el Barça”

El jugador del Barcelona Marc Bartra ha sido el primer jugador del club culé en hablar sobre la sanción impuesto por la UEFA: “No valoro la sanción de 30.000 euros de la UEFA al Barça. Cada uno es libre de expresarse como quiera. Lo que sí que digo es que fue una final muy bonita y se vivió un muy buen ambiente y la afición del Barça no se merece un castigo así. Pese a todo, lo mejor es que la Champions está en casa. La afición estuvo espectacular y no merece el trato. No es normal lo que han hecho con la afición del Barça”.

En cuanto a su continuidad el central del Barcelona lo tiene muy claro: “Cada año se habla de lo mismo, pero en mi cabeza solo estaba seguir en el Barça. Aquí lo tengo todo. Sentirse importante en un equipo así es algo único”, declaró Marc Bartra que también quiso opinar de las oportunidades que espera tener está temporada: “Quiero jugar más y el objetivo es superar los 24 partidos en los que fui alineado el curso pasado”.

Marc Bartra no se olvidó de su compañero Pedro, y habló de su posible salida: “Estamos en lo de siempre. Todos queremos jugar más. Pedro nos aporta mucho. Es un gran compañero y todos debemos entender que hay muchos partidos en una temporada. Los títulos no solo se ganan con once y yo espero que se quede. El que tiene descartado irse soy yo. En el club lo saben que mi intención siempre ha sido jugar en el Barça”.

También te puede interesar:

· El Barça rechaza la sanción de la UEFA

· Bravo: “Si me preocupara Ter Stegen vuelvo antes”

· Bartomeu: “No tenemos noticia de nadie que se quiera ir”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>