MENU
fuente: weloba.com

El Tottenham quiere a Marc Bartra

Marc Bartra podría tener un hueco en las filas del Tottenham Hotspur para la próxima campaña, ya que según informaciones de los diarios británicos, los ‘Spurs’ quieren al defensa azulgrana para el año que viene. Así, el Tottenham estaría dispuesto a pagar los 12 millones de euros de la cláusula de rescisión de Bartra, algo que acercaría al blaugrana a la Premier League.

Bartra es un jugador que no ha tenido todos los minutos que le gustaría en el Barça debido a la elevada competencia de la plantilla, por lo que podría ser beneficioso para él abandonar el Camp Nou en busca de oportunidades para progresar. Así, la opción de un club de la Premier que aspira a conquistar títulos sería buena para Bartra, de modo que las negociaciones se mantienen abiertas entre su agente y los clubes.

Sin embargo, desde el FC Barcelona aseguran que Marc Bartra no está en venta y que cuentan con él para la próxima temporada, aunque la falta de confianza y la necesidad de evolución podría permitir que Bartra abandone el club catalán. Además, suena con fuerza la opción del Oporto de Lopetegui, aunque para las condiciones de Bartra, el conjunto de Mauricio Pochetttino parece lo más adecuado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>