MENU
Web Nastic de Tarragona

Marc Martínez se desvincula del Nástic

El jugador del Nástic de Tarragona, Marc Martínez, ha rescindido el contrato que le vinculaba a la entidad catalana para la próxima temporada, tras conseguir el ascenso con el equipo a la Segunda División, donde no disfrutó de los minutos deseados la pasada campaña.

(Foto: www.gimnasticdetarragona.com)

Marc Martínez llegó a Tarragona en calidad de cedido en el mercado de invierno procedente del Huesca, además de militar en el ValladolidRoquetas y Sant Andreu. La temporada pasada con el Llagostera tan sólo jugó 849 minutos y cuatro partidos completos, bien por las lesiones que se lo impidieron, o por la poca confianza del entrenador.

Aún no se sabe destino del futbolista, aunque se habla del interés de varios clubes de Segunda División. El club ha querido agradecer a Marc Martínez a través de su página web la profesionalidad con la que ha trabajado durante este tiempo y le desea lo mejor en el futuro profesional y personal.

También te puede interesar:

· El Nástic se hace con los servicios de Emaná y Arael

· Álex López, nueva incorporación del Nástic

· Pablo Marí firma su renovación con el Nástic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>