MENU
Fuente: goal

Marc Valiente, lesionado en el sóleo

El Valladolid afrontó el entrenamiento tras el partido del Nuevo Colombino con la baja de Marc Valiente. El central vallisoletano tuvo que retirarse en el partido ante el Recreativo por una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha y será duda para la próxima cita de los de Rubí.

El músculo no está roto, por lo que la lesión es de Grado I, y da esperanzas a Marc Valiente para poder volver pronto con el equipo, con la intención de ayudar en este importante tramo de temporada, donde se juegan la lucha por el ascenso directo. El tiempo estimado de recuperación es de una a dos semanas.

También Javi Chica está pendiente de cómo evolucionan sus molestias. Ya se perdió el partido del Nuevo Colombino, por lo que debería estar recuperado para enfrentarse a Osasuna. Este lunes y martes el equipo no entrenará, pero Marc Valiente y Chica tendrán dos jornadas de recuperación para seguir mejorando sus respectivas lesiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>