MENU
marca, Hummel, homenajea, mujer

La marca Hummel homenajea en el día de la mujer

Hummel continúa impulsando iniciativas dentro del fútbol que buscan visibilizar problemas sociales. El fútbol es una de las ventanas publicitarias más importantes y, una vez más, la marca danesa hace uso de su eficacia para que a nadie se le olvide que el 8 de marzo es el día de la mujer en Sevilla, pero también en Afganistán. Su propietario, Christian Stadill afirmó sobre su marca: “no patrocinamos a los equipos más grandes del mundo, realizamos alianzas con equipos y clubes que tienen una historia que contar”.

Foto: hummel.net

Hoy es el día de la mujer y el mundo del fútbol ha querido unirse a diferentes iniciativas para visibilizar este día. Si nos centramos en la liga BBVA, una de las iniciativas más visibles ha sido la realizada por el Real Betis Balompié que, con motivo de este día, no sólo ha realizado la ya tradicional “Semana de la mujer bética“, que cuenta con multitud de descuentos para sus abonadas, sino que este año ha querido darle mayor visibilidad a través de su camiseta “verdirrosa“, con la que jugó el pasado domingo frente al Granada.

Pero si hay una noticia que tiene especial relevancia es, desde luego, la que nos llega de Afganistán, país que actualmente se encuentra en conflicto. La marca Hummels junto con la Federación de fútbol de Afganistán han presentado en el día de la mujer las nuevas equipaciones del equipo nacional masculino y femenino, este último con una gran novedad: el hijab (velo que cubre la cabeza) en sí forma parte de la camiseta, la primera vez que se incluye dentro de una equipación internacional como característica estándar.

Con ello, la marca permite al combinado afgano femenino poder competir en su país y poder hacerlo a nivel internacional en igualdad de condiciones. La capitana de la selección afgana, Khadila Popal, afirmó con orgullo en el acto de presentación: “Para un país como Afganistán, el poder lucir la camiseta de la selección, es como un poder, una forma de fomentar la confianza en la mujer. Eso te hace sentir poderoso”.

Son muchas las iniciativas llevadas a cabo por la marca Hummels; no sólo dentro del ámbito del fútbol, sino también en otros deporte. De esta manera la convierten en una marca comprometida con este tipo de causas. Ya lo hizo en 2013 con el cáncer de mama y de nuevo las últimas iniciativas permiten mostrar a la sociedad los problemas que deben ser conocidos.

Incoming search terms:

  • foto mujer homenajeada

Redactado por:

Publicado el: 8 marzo, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 222

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>