MENU
Marcelino

Marcelino: “Quiero agradecer todo el apoyo recibido”

Marcelino García Toral ha escrito una carta para agradecer todo el apoyo recibido en estos momentos tan duros por los que está pasando él y su familia: “Tanto yo como mi familia estamos pasando por el momento más complicado de nuestras vidas, y quiero agradecer a todas aquellas entidades, personas y medios de comunicación que me han mostrado su cariño en todo momento, y que me han hecho llegar su condolencias de distintas maneras”.

Mencionó a todos los componentes de la directiva, personal, cuerpo técnico y jugadores del Villarreal para agradecer el afecto mostrado en todo momento. Por otra parte se acordó de instituciones que quiso señalar como el CD Lealtad, el Sporting de Gijón, el Sevilla FC, el Comité de entrenadores de la RFEF, la Liga de Fútbol Profesional, el Comité Asturiano de entrenadores y la Asociación de Veteranos del Sporting de Gijón.

Quiso resaltar la solidaridad de los últimos rivales, el Apollon Limassol lució brazalete negro en su partido de Europa League, y el Celta de Vigo guardó un minuto de silencio antes del comienzo del choque disputado en Balaídos. Para finalizar expresó: “Gracias a todas las personas que nos siguen dando ánimos, nos sirven de apoyo para intentar superar este momento tan difícil”. 

Redactado por:

Publicado el: 10 octubre, 2014

Dentro de: Villarreal

Vistas: 526

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>