MENU

Marcelino: “Seguimos con la ambición de mejorar lo conseguido”

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, ha comparecido en rueda de prensa y ha asegurado que van a ir a por la victoria en San Mamés “como hicimos contra el Málaga. Tenemos la intención de ganar como siempre y por ello jugaremos con la mejor actitud y ambición por lograr lo mejor”.

Marcelino ha valorado positivamente la temporada del submarino amarillo: El equipo ha vuelto al nivel que había perdido con el descenso. Mantener la sexta plaza no es sencillo, sobre todo teniendo en cuenta que la próxima temporada, si todo va según lo esperado, competiremos en tres competiciones. Seguimos con la ambición de mejorar lo conseguido. Para eso tenemos que hacer una plantilla muy competitiva y si se nos va gente importante, tendremos que traer gente del mismo nivel”.

Para finalizar, el técnico asturiano ha indicado que se tomarán la gira que tienen por Australia, tras concluir la Liga, como si fueran unas vacaciones porque “los chavales han hecho una gran temporada, han sido competitivos y se merecen descansar. Espero que los chavales disfruten del viaje como lo hicieron el año pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>