MENU
Foto: MARCA

Marcelino: “Lo justo hubiera sido el empate”

Marcelino García Toral, técnico del Villarreal, se ha mostrado muy satisfecho por el triunfo sobre la bocina del Submarino Amarillo en el Estadio de Riazor, donde se ha impuesto al Deportivo de la Coruña por un tanto a dos merced al doblete materializado por Bruno Soriano.

Foto: MARCA

El míster del plantel castellonense es muy consciente del mérito que tiene lo que está haciendo su equipo en la presente campaña, que suma ya 36 puntos en la Liga BBVA. Pese a ello, Marcelino ha reconocido que el Dépor ha merecido algo más en el duelo contra sus pupilos: “Por lo hecho por los equipos, lo justo hubiera sido el empate”.

No cabe duda de que la polémica ha hecho acto de presencia en tierras coruñesas, puesto que la decisión de Fernández Borbalán de señalar la pena máxima en el último instante ha dejado muy tocada a la parroquia blanquiazul: “Es difícil verlo. Para mí, ha sido penalti, quizá un poco absurdo, pero ha sido penalti”, ha manifestado Marcelino García Toral.

Incoming search terms:

  • marcelino depor declaraciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>