MENU
http://www.puntopelota.es/

Marcelino: “Claro que me gusta Soldado”

Marcelino García Toral repasó la actualidad de fichajes del Villarreal en el programa de la Cadena Ser, El Larguero. El entrenador del Villarreal habló de la situación de Soldado, Chersyev y Gerard Moreno entre otros.

No sé cómo de lejos o cerca está Soldado, lo que sé es que no está. Es un gran futbolista, con experiencia, con gol… claro que me gusta, como me gustan Cristiano o Messi”, dijo Marcelino sobre la posible llegada de Soldado al ataque del Villarreal.

Marcelino, que todavía valora la vuelta de Cherysev al Villarreal tras su vuelta al Real Madrid, admitió que “fue un jugador muy importante para nosotros la pasada temporada; si no se queda en el Madrid, intentaremos que venga”. 

En cuanto a Gerard Moreno fue tajante admitiendo que “no saldrá del equipo”. Sobre Samu García, uno de sus recién integrados, Marcelino expresó que “es una pena que no haya podido jugar Samu García por su problema en rodilla;le va a retrasar su integración en el equipo”.

También te puede interesar

· Soldado está a punto para el Villarreal

· Bakambu, a un paso del Villarreal

Marcelino: “Es normal ser irregular en pretemporada”

Incoming search terms:

  • samu garcia rodilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>